Actualidad | Noticias | 07 SEP 2010

Vodafone lanza en España el BlackBerry Curve 3G

Vodafone España presenta hoy el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G, terminal compatible con redes de alta velocidad HSDPA dirigido a empresas y autónomos.
Network World
 

El smartphone BlackBerry Curve 3G para redes HSDPA lanzado por Vodafone dispone de un cómodo teclado QWERTY que proporciona una escritura rápida y precisa, trackpad óptico para una navegación fluida, GPS y Wi-Fi integrados, así como teclas multimedia específicas. El nuevo smartphone cuenta también con una cámara que puede grabar vídeo y una ranura microSD/SDHC que admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento multimedia. Es compatible con redes 3G que hacen que la navegación sea más rápida, mejore el streaming de música y ofrece a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan por Internet, utilizan la mensajería instantánea con BBM  (BlackBerry Messenger) o comparten su ubicación con sus contactos en conocidas redes sociales.

El smartphone BlackBerry Curve 3G se suministra con BlackBerry 5 y está preparado para BlackBerry 6, un nuevo sistema operativo que ofrece una experiencia renovada, atractiva y potente y fácil de usar. El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G está disponible desde cero euros para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus, que incluye 1.000 minutos al mes gratis de 8 a 20 horas de lunes a viernes y el servicio de correo profesional por 25 euros (sin IVA) al mes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios