Actualidad | Noticias | 21 OCT 2004

Vodafone decide llevar su oferta a las empresas mediante mayoristas informáticos

Vodafone España ha puesto en marcha un nuevo canal de distribución dentro de su organización para determinados productos y servicios. Su objetivo es llevar al mercado algunas soluciones para empresas a través del canal de distribución tradicional de productos informáticos.
Comunicaciones World

Bajo la nueva fórmula de comercialización entrarán productos como la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, así como una amplia gama de dispositivos móviles (BlackBerry 7330 y 7100v, Palm Treo 600 y Tungsten W, y Wireless PDA) y las soluciones desarrolladas en el marco de Vodafone Partner Programme, el programa de alianzas de Vodafone España.

Para la puesta en marcha de esta nueva vía de comercialización, Vodafone trabajará con algunos de los grandes mayoristas de informática en nuestro país, como Ingran Micro. La operadora ofrecerá formación específica, incentivos y financiación a la red comercial de sus socios, acreditando a unos ochenta distribuidores de informática como distribuidores acreditados de soluciones en movilidad para empresas. En esta relación, los socios mayoristas aportarán la plataforma logística y serán responsables de las activaciones de clientes.

En el caso de Ingram Micro, el mayorista participará en el proyecto con inversión propia y aportará los recursos técnicos y humanos necesarios para mantener el nivel de calidad exigido por Vodafone en su cadena comercial.

www.vodafone.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios