Actualidad | Noticias | 30 SEP 2008

Vodafone anuncia una tarifa plana de Internet en el móvil por 12 euros al mes

La operadora ha renovado su portal Vodafone Live! y ha añadido nuevos servicios y aplicaciones. Además, anuncia una tarifa plana de 12 euros al mes para navegar por Internet desde el teléfono móvil sin límite de tiempo ni conexión.
Arantxa Herranz

Desde el 1 de octubre entrará en vigor esta nueva oferta, pensada para usuarios domésticos, con los que la operadora intenta dar un nuevo impulso a la navegación en Internet desde el teléfono móvil.

Así, por 12 euros al mes (siendo el primero de ellos gratuito), el cliente de Vodafone podrá navegar sin límite de tiempo ni de conexión por Internet, tanto por el portal Vodafone Live! (que acaba de ser renovado) como por el resto de páginas web. Eso sí, la operadora no permitirá que sea compatible esta tarifa ni con el uso de VoIP (para lo que tiene una oferta comercial específica, Navega y Habla) ni para que el móvil sea utilizado como módem.

Con esta nueva oferta, la operadora pretende responder a las demandas de sus clientes: mayores contenidos y servicios (para lo que ha firmado con la red social Hi5 y con Amazon.com para la adaptación de estas web al formato de la pantalla de un móvil), saber cuánto va a costar la navegación y que ésta sea más sencilla.

Según los números de Vodafone, 6 millones de clientes suyos cuentan con un móvil 3G, lo que supone la mitad de este mercado (frente al 32 por ciento de cuota de telefonía móvil que ostenta en estos momentos).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios