Vodafone amplía su oferta de tarjetas

Vodafone España ha introducido en su oferta de tarjetas denominada Mi País, una nueva opción que permite a los inmigrantes llamar a 17 países con un descuento del 25% sobre las tarifas internacionales actuales.

Gracias a la nueva tarjeta Mi País, los clientes de la multinacional británica podrán elegir uno de los 17 países disponibles como país favorito para activar el servicio y beneficiarse de los descuentos en todas las llamadas a ese destino. Para el resto de llamadas y servicios, los clientes de Mi País, tendrán las mismas tarifas de su tarjeta Vodafone actual.

Como promoción de lanzamiento, la activación del servicio Mi País será gratuita hasta el 15 de febrero de 2003. Además, los clientes Vodafone que soliciten su alta hasta el 31 de mayo de 2003, entrarán en el sorteo de uno de los 20 viajes de ida y vuelta al país favorito elegido.

La activación, modificación o baja en Mi País se realiza de forma gratuita llamando al teléfono 189. A partir del 15 de febrero de 2003 el coste de activación será de 6 euros, que se descontarán del saldo. Los clientes podrán cambiar de país favorito cuantas veces quieran, con un coste de 6 euros por cada cambio.

La tarifa Mi País incluye las llamadas con destino a Argelia, Gambia, Marruecos, Senegal, Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú, Venezuela, China, Filipinas, India, Polonia, Rusia y Ucrania.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital