Actualidad | Noticias | 29 OCT 2004

Vodafone adquiere licencias de Sun

Tras utilizar productos de software de Sun, las filiales de Vodafone en España, Grecia, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Holanda han adquirido licencias locales de las soluciones Java Enterprise System y Java Desktop System.
Comunicaciones World
Vodafone ha firmado un acuerdo marco global con Sun Microsystems, para la utilización de hardware, software y servicios del fabricante. El acuerdo incluye de forma específica a las soluciones Java Enterprise System y Java Desktop System, que darán soporte a los clientes de Vodafone en e 26 países.

El sistema de software abierto e integrado Java Enterprise System, pilar de la estrategia de software de Sun, proporciona un conjunto de servicios de red empresarial compartidos, sobre la base de un lanzamiento predecible. Por su parte, Java Desktop System es una solución de escritorio empresarial segura, compatible con la infraestructura existente.

La operadora, que ya utilizaba Java System Directory de Sun, también ha iniciado una evaluación inicial de otros componentes clave de Java Enterprise System. Tras utilizar productos de software de Sun, las filiales de la firma en España, Grecia, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Holanda han adquirido licencias locales bajo el nuevo contrato.

www.vodafone.com
www.sun.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios