Actualidad | Noticias | 05 FEB 2013

Virtual Data Centre (VDC) de Interoute se integra en la plataforma online de Arrow

Interoute se ha aliado con Arrow Electronics para ofrecer Virtual Data Centre (VDC) sobre ArrowSphere, una plataforma online que conecta a los proveedores de servicios con distribuidores.
cloud computing servicios
Network World

 

VDC de Interoute pone a disposición de los distribuidores su oferta de Infraestructura como Servicio (IaaS) a través del segmento Enterprise Computing Solutions de Arrow.  Esta nueva alianza ayudará a los distribuidores de Arrow a satisfacer la demanda de medianas empresas de una IaaS segura, robusta y consolidada, sin necesidad de invertir ellos mismos en capacidades cloud.  

InterouteVDC de Interoute, una solución escalable y totalmente automatizada, proporciona aplicaciones, almacenamiento y recursos informáticos bajo demanda, integrados en el corazón de una infraestructura TIC que ofrece a las organizaciones el mismo nivel de control sobre un entorno virtual externalizado que un centro de datos físico.  Las empresas pueden realizar su provisión y modificar soluciones TIC completas bajo demanda sólo con unos pocos clics. Las varias ubicaciones de VDC en Europa también permiten la creación de arquitecturas robustas y de recuperación de desastres a un coste efectivo.

Operativa desde septiembre de 2012, ArrowSphere es una plataforma comercial del canal para servicios cloud en el mercado europeo. Con ArrowSphere, los distribuidores pueden aprovisionar automáticamente los procesos de facturación, adquisiciones y entrega requeridos para proporcionar VDC de Interoute a las empresas en Alemania, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios