Actualidad | Noticias | 21 ENE 2000

Villalonga desmiente que la sede de Telefónica se trasladará a Miami

En contra de los rumores que han circulado en los últimos días en el sector, Telefónica seguirá manteniendo en Madrid su sede social. Así lo ha asegurado su presidente, Juan Villalonga, en una rueda de prensa celebrada ayer en Buenos Aires. Según Villalonga, eso no significa que la compañía instale nuevos centros operativos en distintas ciudades.
Paco Sánchez
Juan Villalonga informó también en su comparecencia ante los periodistas que John Reed, hasta ahora consejero de Telefónica Internacional, se incorpora al Consejo de Administración de Terra Networks.
El presidente de Telefónica concluyó en Buenos Aires su gira por tres países latinoamericanos durante la que se entrevistó con los presidentes Fernando Henrique Cardoso, de Brasil; Alberto Fujimori, de Perú; y Fernando de la Rúa, de Argentina, para explicarles la intención del operador de conseguir el control del cien por cien de las acciones de Telefónica de Argentina, Telesp, Tele Sudeste Celular de Brasil y Telefónica del Perú mediante un canje por acciones en Telefónica.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios