Actualidad | Noticias | 15 JUN 2001

Víakatalyx aterriza en España de la mano de Telefónica

La multinacional española Telefónica presentará en el Salón Internacional de la Logística de Barcelona su filial de servicios tecnológicos de soporte para la gestión logística integrada Víakatalyx.
Comunicaciones World
Víakatalyx patrocinador del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, ofrecerá en España a todos los agentes de la cadena de suministro soluciones tecnológicas que faciliten el manejo de actual de este entorno comercial, en el que contínuamente se multiplican los canales y los agentes. La compañía, actualmente, presta servicios a proveedores, operadores logísticos, transportistas y clientes en México y Brasil.

Con esta iniciativa Telefónica se incorpora, a través de Víakatalyx, al negocio de la prestación de servicios tecnológicos de gestión de la cadena de suministro que permitirán a las empresas reducir sus inventarios hasta en un 50%. El mercado global para este sector se estima que para el año 2004 alcance los 45.000 millones de euros.

Para llevar a cabo este proyecto la española cuenta con la colaboración de The Descartes Systems Group, solución que gestiona la ejecución de la cadena de suministro. Durante la celebración del SIL la filial de Telefónica ha presentado su solución integral de contratación y gestión de servicios de transporte, así como, el Club de compras Víakatalyx.

www.viakatalyx.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios