Actualidad | Noticias | 16 MAY 2007

Verizon potencia sus soluciones de protección con Cybertrust

Verizon Business ha adquirido el proveedor de servicios globales de seguridad de información de capital privado, Cybertrust.
Comunicaciones World
Esta operación permitirá a Verizon Business unificar la presencia global y la base de clientes de Cybertrust, junto con su experiencia centrada en seguridad y servicios, con su gama de productos de seguridad de Internet y la red global IP .
Las compañías esperan cerrar la transacción dentro de los próximos dos o tres meses. Cybertrust cuenta con una plantilla de 800 empleados y tiene operaciones en 30 países de América, Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia Pacífico. Sus servicios incluyen autenticación de identidad, servicios gestionados de seguridad, administración de vulnerabilidades y amenazas, programas de certificación y una amplia gama de servicios profesionales que incluyen el análisis de riesgos cuantificados para toda la empresa, evaluaciones individuales de aplicaciones y servicios de respuesta expertos y ante incidentes.
También le permitirá a Verizon Business acelerar la creación e implementación de soluciones de seguridad y satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de soluciones completas de seguridad que estén disponibles en todo el mundo.
Además, Verizon Business adquirirá ICSA Labs, una división independiente de Cybertrust, considerada la “norma de oro” en certificación de productos de seguridad y que ha probado y certificado el 95 por ciento de los productos de seguridad instalados en el mercado actualmente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios