Actualidad | Noticias | 01 JUL 2010

Verizon contrata los servicios de alojamiento de Terremark

Terremark Worldwide firma un acuerdo con Verizon Business para ubicar sus servicios de Internet en el NAP de Capital Region y en el de las Américas, con el fin de satisfacer la demanda de los clientes del sector público de Verizon y permitirle ofrecer servicios de datos compatibles con FISMA (Federal Information Security Management).
Network World

Verizon utilizará 25.000 metros cuadrados de espacio de alojamiento en el NAP world-class de Terremark en Miami, Florida y Culpeper, Virginia, que están diseñados para satisfacer o exceder los estándares del Gobierno Federal que exigen las directrices para la energía y redundancia de enfriamiento para comunicaciones de datos y hosting.

Terremark Worldwide es un proveedor mundial de servicios de infraestructura IT (utility computing Infinistructure), con centros de datos en Estados Unidos, Europa y América Latina y que ofrecen conectividad masiva a diversas redes. Terremark aporta una amplia gama de soluciones como hosting, recuperación de desastres y servicios de cloud computing. 



Noticias relacionadas:

- Terremark construye un NAP en Amsterdam 

- Terremark abre un centro de datos en Estambúl

- Terremark añade flexibilidad a los entornos de cloud computing

- Terremark culmina la implantación de su plataforma Infinistructure en Madrid



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios