Verizon ayuda a las empresas a sacar el máximo partido de la virtualización

Verizon Business ayuda a sus clientes a beneficiarse de todas las ventajas de la virtualización mediante una completa cartera de servicios de consultoría y gestión que abarca todos los aspectos de la solución, con especial énfasis en la optimización de los recursos informáticos.

 Los servicios de consultoría y gestión de virtualización de Verizon Business, Virtualization Consulting and Management Services, permiten externalizar las labores de diseño, gestión, mantenimiento y seguridad del entorno virtual. Estos servicios engloban todo el ciclo de vida de los productos, desde la evaluación hasta la implementación. La solución de Verizon Business ha sido diseñada para que el cliente obtenga el máximo beneficio de la infraestructura de TI sin menoscabar la seguridad. Verizon Business ofrece servicios de consultoría y gestión durante todo el ciclo de virtualización, para asegurar que la estrategia adoptada cumpla los requisitos empresariales y técnicos del entorno.

La virtualización desvincula los sistemas operativos y las aplicaciones del equipo físico, para que un solo servidor pueda ejecutar varios entornos virtuales. Esto reduce la cantidad de servidores que se precisan para ejecutar las aplicaciones, al tiempo que se aprovechan mejor los recursos informáticos. La virtualización sirve también para aprovisionar y administrar los servidores de forma remota, desde las mismas oficinas de la empresa o a través de un proveedor independiente. La virtualización también puede servir como solución de continuidad empresarial al crear redundancia en los sistemas y permitir la duplicación de los datos y el respaldo de las aplicaciones.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital