Actualidad | Noticias | 31 ENE 2011

Verizon adquiere Terremark por 1.400 millones de dólares

Verizon Communications comprará Terremark Worldwide por 1.400 millones de dólares. La operación ya ha sido aprobada unánimemente por el consejo de administración de Terremark.
Network World

Tras la adquisición, Terremark, cuya sede está en Miami, operará como subsidiaria de Verizon manteniendo su marca y su actual equipo de gestión. El anuncio de la compra se produce poco después de que Verizon anunciara que en 2010 su beneficio retrocedió un 12%, hasta situarse en 10.217 millones de dólares.

Con esta operación, Verizon intenta acelerar su estrategia de servicios clouds bajo demanda y a través de una plataforma TI unificada. “Cloud computing está modificando el modo en que las empresas adquieren, desplegan y gestionan sus recursos TI, y esta combinación ayudará a crear ofertas de ‘todo como servicio’”, afirma Lowell McAdam, presidente y CEO de Verizon. “Nuestra visión colectiva potenciará la innovación, mejorará los procesos de negocio y suministrará dinámicamente servicios de colaboración y de inteligencia de negocio a cualquier usuario, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo”.

Según Manuel Medina, presidente y CEO de Terremark, “este acuerdo representa una buena oportunidad para acelerar nuestra estrategia y dar servicio a nuestros clientes incluso con mayor innovación sobre una escala global gracias al alcance y los recursos de Verizon”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios