Actualidad | Noticias | 14 ENE 2009

Vector Capital compra Aladdin

Aladdin Knowledge Systems y Vector Capital han llegado a un acuerdo en virtud del cual la firma especializada en seguridad pasará a formar parte de la empresa de capital privado especializada en TI.
Natalia Mosquera
nsacción, que se ha cerrado por valor de aproximadamente 160 millones de dólares, contempla que los accionistas de Aladdin reciban 11,5 dólares en efectivo por cada acción de capital social que posean. Se pone así el broche a una operación sobre la que, por primera vez, se pronunciaba Aladdin el pasado día 5 de enero, cuando confirmó que estaba en negociaciones con Vector Capital para una posible transacción estratégica. No obstante, la fusión está todavía sujeta a la aprobación de los accionistas de Aladdin y de los organismos reguladores. Se prevé que la transacción se cierre una vez se hayan cumplido todas las condiciones estipuladas, algo que se espera que ocurra en los próximos dos o tres meses.

Tras la firma de esta operación, aproximadamente el 14% de las acciones en circulación de Aladdin estará en manos de una filial de Capital Vector y los directores de Aladdin, que han suscrito un acuerdo según el cual si se alcanza el 19% a favor de la fusión, la transacción se llevará a cabo. Wells Fargo Foothill, miembro de Wells Fargo & Company, se ha comprometido a proporcionar la financiación de la deuda para llevar a cabo la adquisición.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios