Actualidad | Noticias | 16 ENE 2002

U.S. Robotics permite navegar en Internet y recibir llamadas

Gracias al desarrollo de esta nueva tecnología, los usuarios que dispongan de un módem de este fabricante tanto con el estándar V.92 como con el V.90 podrán recibir y atender llamadas de teléfono mientras navegan por Internet.
Bárbara Madariaga

A pesar de que las compañías telefónicas todavía no han adaptado el estándar V.92, los nuevos equipos analógicos que está comercializando el fabricante U.S. Robotics ya incorporan esta tecnología, ofreciendo características añadidas a los usuarios. El servicio de identificación de llamadas es uno de los más novedosos. Éste ofrece la posibilidad, de forma gratuita, de recibir y atender llamadas de teléfono incluso si el usuario se encuentra navegando por Internet. De esta forma, cuando un usuario se encuentra conectado a la Red con un módem analógico de este mismo fabricante y recibe una llamada de teléfono, en la pantalla le aparecerá una notificación que le dará la posibilidad de atenderla, por lo que abandonará la conexión, o ignorarla y seguir navegando.
Pero esta nueva tecnología no funciona únicamente con el estándar V.92, sino que los usuarios que dispongan de V.90 también podrán utilizarlo si realizan la actualización pertinente. Para todos aquellos que deseen actualizar el estándar pueden consultar la página Web que el fabricante ha habilitado.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios