Actualidad | Noticias | 08 ENE 2009

Uno de 50 refuerza su expansión internacional con Interoute

Tags: Hardware
La compañía española de diseño de bisutería y complementos Uno de 50 ha contratado los servicios de acceso a Internet y voz sobre IP de Interoute para mejorar las comunicaciones entre la sede central de Madrid, ubicada en Alcobendas, y sus tiendas distribuidas a nivel internacional.
Network World

Para proveer el servicio, Interoute ha montado una línea Fast Ethernet de 100/10 Mbps garantizados en la sede central de la compañía, como parte de un proyecto de ámbito internacional. El servicio de acceso a Internet está totalmente gestionado de extremo a extremo 24 horas al día, los siete días de la semana. Uno de 50 utilizará también el servicio de Voz sobre IP para la terminación de sus llamadas telefónicas a través de la red propia de Voz y datos de Interoute.

“Elegimos Interoute fundamentalmente por la extensa infraestructura que posee a nivel mundial y que resulta adecuada para nuestros planes de expansión”, señala Ramón Ramallal, director de Tecnología de Uno de 50. “Todas nuestras tiendas están comunicadas con los servidores de la compañía, lo que permite actualizar la información de manera constante, resolver cualquier contratiempo de una manera rápida y eficaz y brindar una mejor atención a los clientes. Además, ya tenemos la experiencia en España de este sistema y hemos comprobado que los resultados son cada vez mas satisfactorios, por lo que la decisión de trabajar fuera de nuestro territorio con el mismo modelo es obvia”.



Uno de 50 nació hace 12 años de la mano de un grupo de diseñadores decididos a crear piezas originales, divertidas y alejadas del estilo tradicional. Su original nombre parte de la idea de la fundadora, Concha Díaz del Río, de producir sólo 50 unidades numeradas de cada pieza y aportar así exclusividad y valor añadido al producto. Además de vender sus piezas en establecimientos multimarca, Uno de 50 inició hace un par de años una nueva estrategia comercial basada en la apertura de tiendas propias. Actualmente, cuenta con casi 30 puntos de venta propios (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Salamanca o San Sebastián, entre otras) y además cuenta con 17 corners en centros de El Corte Inglés.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios