Actualidad | Noticias | 21 JUN 2011

Unitronics presenta su nuevo catálogo de servicios y consultoría de seguridad y optimización

Unitronics ha presentado su nuevo Catálogo de Servicios y Consultoría de Seguridad y Optimización, una guía para ayudar a las empresas en su toma de decisiones para invertir en TIC y mejorar sus procesos, dándoles una visión real de sus necesidades.
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La presentación del nuevo Catálogo de Servicios y Consultoría de Seguridad y Optimización de Unitronics
contó con la presencia de dos de sus clientes en esta área: Gustau Serra, CIO de Imagina Media Audiovisual, y Fernando Alfaro, jefe del departamento de Networking y Seguridad de Telefónica. Ambos detallaron su experiencia y sus prioridades a la hora de elegir una solución de seguridad y optimización en sus organizaciones.

El concepto de seguridad ha cambiado en los últimos años y hace necesaria una transformación en las organizaciones. Para Unitronics, seguridad es garantizar y mejorar las tecnologías de la organización, poniéndolas al servicio del negocio. Por ello, es esencial contar con amplia experiencia de integración en proyectos multitecnológicos, asegura la compañía. Esto permite ofrecer a los clientes respuestas a sus necesidades de seguridad desde cualquier perspectiva y completar el ciclo de vida de toda la infraestructura de TI.

Según José Pérez Diz, director de Desarrollo de Negocio Seguridad & Optimización de Unitronics, “nuestros servicios se apoyan en dos pilares claros: los servicios gestionados y las auditorías y consultorías. En el primer caso, porque los clientes necesitan cada vez más un equipo experto que vele por su seguridad en un modelo 24x7 y que sea capaz de supervisar a la vez el rendimiento de sus aplicaciones. En el segundo, porque sólo conociendo la situación real en la que se encuentra la compañía y planificando en base a las necesidades de la misma, se pueden llevar a cabo actuaciones que realmente preparen a la organización para afrontar los retos de seguridad actuales.”

“Más de 200 clientes ya confían en nuestras soluciones, apoyados por un equipo de 350 ingenieros propios con tres niveles de especialización y dos Centros de Servicios Gestionados con desarrollos propios. Todo ello, bajo las certificaciones ISO27001 e ISO20000, que aseguran la calidad del servicio proporcionado al cliente bajo las metodologías más habituales (ITIL, OSSTM, etc.)”.



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