Actualidad | Noticias | 29 MAY 2007

Unitronics organiza la primera videoconferencia en alta de definición en España

Expomanagement 2007 fue el marco elegido para realizar la primera demostración en España de una transmisión bidireccional en Alta Definición que conectó el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con Virginia (EE.UU.)
Comunicaciones World
En la celebración de ExpoManagement 2007 se organizó una videoconferencia en Alta Definición, integrada por Unitronics, que permitió a Alan Greespan, exdirector de la Reserva Federal de Estados Unidos, exponer, a los más de 2.000 congresistas que se dieron cita en el evento, su opinión sobre la actuación de la economía mundial y los efectos ligados a la entrada de China en la economía globalizada.
La entrevista en directo de Alan Greespan, que duró algo más una hora y media, permitió a los asistentes presenciar una transmisión bidireccional en Alta Definición que conectó el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con Virginia (EE.UU.), donde se encontraba Greespan. El auditorio pudo percibir la intervención del exdirector de la Reserva Federal de Estados Unidos con la misma claridad de sonido y expresividad como si se encontrara en el propio Palacio de Congresos.
Esta es la primera vez en España que se integra una conferencia de Alta Definición para un evento de estas características. Con ello, Unitronics ha demostrado, además de su capacidad tecnológica para integrar un servicio de videoconferencia de esta magnitud, que la tecnología HD de Polycom aporta las garantías necesarias de madurez y estabilidad para que supongan un cambio radical sobre experiencias pasadas con la videoconferencia, donde la retrasmisión de movimientos y gestos de los interlocutores estaba limitada y aunque era una herramienta útil era mucho menos precisa.
Durante la segunda jornada de Expomanagement, que se celebró el pasado día 24 de mayo, Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics, presentó la ponencia de Innovación de Clayton Christensen. Para el Consejero Delegado de Unitronics “la innovación en la empresa debe impregnar todas y cada una de las áreas de la compañía. En este sentido Unitronics contribuye a la innovación en el mundo de la empresa implantando y gestionando soluciones de conectividad en las compañías líderes españolas. Nuestras soluciones permiten que la información viaje de un extremo a otro de la compañía, de forma segura y eficiente, incrementándose el rendimiento de nuestros clientes y su capacidad de innovación empresarial, en la línea con la exposición del Profesor Christensen”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios