Actualidad | Noticias | 08 JUN 2001

Unitronics experimenta un crecimiento del 30 % en el ejercicio fiscal 2000

Los resultados económicos para el ejercicio fiscal del pasado año, indican que la facturación global de la compañía ha alcanzado los 5.047 millones de pesetas. La cifra supone un incremento del 30 % con respecto al ejercicio anterior.
Comunicaciones World
El proveedor global de servicios cerró en marzo del presente año su ejercicio fiscal con estos resultados positivos, entre los que se observa un crecimiento por encima del 40 % en la facturación de servicios.

Según explica su director general, Claudio López, la compañía es consciente de que las infraestructuras de información y comunicaciones "son un pieza clave en la consecución del negocio" de sus clientes. Por este motivo, Unitronics Comunicaciones acercará este año los centros de soporte y servicio a las áreas de mayor implantación y reforzará su plantilla a escala nacional, actualmente conformada por 130 personas. La compañía está presente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia, y tiene prevista la apertura de sus oficinas en Sevilla en el transcurso de este año.

www.comunicaciones.unitronics.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios