Actualidad | Noticias | 30 OCT 2006

Unisys engloba su oferta RTI en ocho soluciones para entornos Linux y Windows

Unisys ha unificado su estrategia de infraestructuras en tiempo real (RTI, Real-time Infrastructure), en ocho soluciones específicas que atiendan a las necesidades concretas de los clientes. El denominador común de estas soluciones es la capacidad de la infraestructura de tecnología y comunicaciones para adaptarse a los requerimientos en cada momento.
Comunicaciones World
Unisys apuesta por una infraestructura alineada con el negocio y ligada a los motores de su organización mediante tecnologías de vanguardia y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Sus Las soluciones RTI se estructuran en torno ocho premisas: continuidad del negocio, estandarización de infraestructuras, migración a sistemas abiertos, Business Intelligence, consolidación de servidores, gestión de bases de datos,
Unisys implementará estas soluciones mediante la metodología 3D Visible Enterprise, un modelo de implantación y gestión que permite ver las interconexiones entre la tecnología y los procesos de negocio. Mediante sofisticadas herramientas de software y una metodología de Transformación Basada en Modelos (MBT, Model-Based Transformation) se evalúa la infraestructura existente, para posteriormente proponer proyectos que permitan llegar al total despliegue de la RTI.
Unisys se ha basado en el entorno Data Center para proporcionar los componentes claves de RTI: capacidad bajo demanda, modelos de coste flexibles, virtualización de recursos, sofisticados controles de nivel de servicio, etc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios