Unisphere Networks quiere conquistar el mercado español

Con una facturación de 62 millones de dólares y un crecimiento global de un 274% en el año 2001 en comparación con lo obtenido en 2000, la compañía estadounidense Unisphere Networks, de tres años de edad, quiere incrementar sus ventas en España, donde tiene presencia comercial desde hace un año y medio.


Para ello ha presentado un nuevo producto, el MRX, un router de acceso multiservicio, que combina la conmutación ATM nativa y los servicios MPLS e IP en una única plataforma de alto rendimiento, densidad y escala.

Unisphere Networks cuenta actualmente con unos 150 clientes en 30 países y 30 oficinas de venta. En Europa, la compañía creció un 48% durante 2001 gracias a los contratos firmados con Colt Telecom, Nextra, Cable&Wireless, Deutsche Telecom y Portugal Telecom. En España, de momento, sólo cuenta con 3 clientes, en el ámbito de los operadores de telecomunicaciones, pero su director de Ventas, Pedro Martín, es optimista respecto al crecimiento de la filial a lo largo de este año.

Por su parte, James Dolce, presidentes y director general de Unisphere Networks, explica que “siguiendo con la perspectiva global de la compañía, hemos diseñado el MRX para satisfacer los requisitos de acceso cambiantes de los proveedores de servicios de todo el mundo. Con un producto como esté estamos preparados para seguir conquistando mercado y ampliar nuestra cuota de mercado”.



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