Actualidad | Noticias | 31 DIC 2001

Unisphere, líder en routing de gestión de abonados

De acuerdo con los resultados de un reciente estudio realizado por Infonetics Research, Unisphere Networks consiguió situarse como líder en cuota de mercado en la categoría de routers de extremo para la gestión de abonado en el tercer trimestre de 2001.
Comunicaciones World
En su estudio “Cuota de Mercado Mundial y Previsiones para el Tercer Trimestre de 2001 de Proveedores de Servicios de Hardware de Núcleo y de Acceso”, Infonetics define la categoría de routers de la gestión de abonado como las plataformas para conexiones agregadas desde el acceso de proveedores de servicios (DSL, cable, dial, etc.) que actúan como terminaciones PPP, mientras suministran y gestionan conexiones de abonados a otras redes.

Por su parte, Dell´Oro coloca a la compañía, durante el mismo período, en segunda posición en cuanto a su participación en el mercado mundial de routing de acceso, un segmento cuyo valor se elevó a 413 millones de dólares en el tercer trimestre de 2001.

Según esta misma consultora, en el segundo trimestre de 2001, Unisphere logró colocarse en la tercera posición del mercado global de routers, detrás de Cisco y Juniper, logrando desplazar a Nortel. En routing de acceso y gestión de abonados ocupaba la segunda posición, por delante de Juniper y Redback en cada caso.

www.unispherenetworks.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios