Comunicaciones

UNICEF España despliega Avaya IP Office

UNICEF España ha implantado Avaya IP Office con el objetivo de solucionar las necesidades de comunicación de sus más de 50 centros distribuidos por toda España reduciendo al mismo tiempo los costes operativos y mejorando el servicio de atención al socio.

Con Avaya IP Office, un sistema de comunicaciones unificadas para surcusales y pymes, UNICEF España ha reducido un 30% los costes en llamadas a móviles y eliminado el gasto de las llamadas entre oficinas y delegaciones. Asimismo ha mejorado el servicio de atención a los más de 250.000 socios, al permitir una capacidad de respuesta rápida, y la integración con otros sistemas. Además, esta solución mejora la colaboración y posibilita un sistema de “hot desk”, lo que agiliza las gestiones e incrementa la productividad.

Ante la necesidad de renovar el antiguo sistema de comunicaciones de la organización -un equipo analógico que había llegado al límite de su capacidad-, UNICEF España optó por al Grupo Nexel como integrador de todo el proyecto y a Avaya IP Office como solución, destacando sus ventajas funcionales como la facilidad de uso, la multitud de utilidades y su rápida implentación.

Avaya IP Office“Con la solución Avaya IP Office hemos dado un paso cualitativo importantísimo en nuestras comunicaciones. El nivel de prestaciones es impresionante, desde confección y mantenimiento de la agenda, telecaptura de llamadas, un sistema de hot-desk y conferencias a tres, hasta la integración de los buzones de voz en el correo electrónico, desvío de llamadas, manos libres e incluso la posibilidad de utilizar los teléfonos para megafonía interna, lo que es de gran utilidad en caso de emergencia”, comenta Juan Luis Cancho, director de organización de UNICEF España. ”Todo es muy intuitivo. No ha habido semana en la que no hayamos puesto en marcha una nueva funcionalidad”. 

Además de la reducción de costes y la mejora del servicio de atención al socio, Avaya IP Office permite a UNICEF España optimizar su eficiencia con el ahorro de tiempo en tareas administrativas y disponer de una solución fiable, modular y adaptable a las necesidades actuales y futuras.

En una primera fase se ha implantado en la sede central en Madrid y se espera que en 2012 estén cubiertas la mitad de las sedes de los 17 comités autonómicos incluyendo Cataluña y Valencia. La finalización de la implementación está prevista en 2013.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital