Actualidad | Noticias | 26 ENE 2000

Uni2 reduce un 20% sus tarifas a los clientes que soliciten la preselección

Uni2 ha anunciado que a partir del 1 de febrero aplicará una rebaja del 20% a sus tarifas en horario reducido, excepto en las llamadas de fijo a móvil, para todos aquellos clientes de la compañía que soliciten el servicio de marcación directa (preselección o preasignación de operador).
Esther G. Presencio

Los descuentos afectan a las tarifas de Uni2 vigentes en cada momento. Según las tarifas actuales, para los clientes que opten por la preselección con el operador, el precio de las llamadas provinciales en horario reducido será de 4,8 pesetas (0,028 euros) por minuto, él de las llamadas interprovinciales 8 pesetas (0,048 euros) por minuto y las llamadas internacionales a Europa Occidental 24 pesetas (0,14 euros) por minuto. Adicionalmente, los clientes que soliciten la marcación directa se beneficiarán de 60 minutos de llamadas gratuitas en cuatro meses si envían la solicitud antes del 31 de marzo.

A través de la marcación directa se acorta la ventaja de partida del operador dominante respecto a los entrantes y elimina una barrera para que los usuarios obtengan mejores precios en sus comunicaciones y mayor comodidad, ya que cuando el cliente contrate el servicio de preselección no tendrá que marcar el prefijo 1052 antes del número de destino de llamada.

Finalmente, para acogerse a este servicio, los clientes deberán cumplimentar una solicitud que les enviará la compañía y reenviarla al operador. Uni2 comenzará a aplicar los descuentos desde el momento en que reciba la solicitud firmada. Los que no sean clientes de la compañía y deseen obtener información sobre este servicio deberán ponerse en contacto con Uni2.
www.uni2.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios