Uni2 presenta su Pack Respuesta 100% dirigido a empresas

Uni2, operador global de telecomunicaciones, ha presentado su Pack Respuesta 100%, servicio que permite a cualquier empresa optimizar la gestión de las llamadas recibidas a través de un único número en todo el país.

Las empresas gracias a este servicio podrán conservar un único número con independencia de su situación geográfica. Por otro lado, éstas podrán gestionar un gran número de llamadas simultáneas y centralizar su servicio de Atención al Cliente.

El Pack Respuesta 100% ofrece la posibilidad de combinar hasta cinco funciones según la actividad y necesidades de la empresa. Este nuevo servicio de Uni2 incluye funciones de desvío, calendario, colas de espera, locuciones y buzón de voz.

Dentro del nuevo Pack, el operador español presenta dos modalidades de servicios, Fórmula Provincial y Fórmula Nacional, que las empresas pueden contratar dependiendo de cual sea su ámbito de trabajo.

Uni2 completa la oferta de este servicio con la inclusión de estadísticas detalladas que proporcionan, a sus clientes empresariales, datos sobre su consumo, como el número de llamadas recibidas, el origen de esas llamadas, distribución por días de la semana, por franjas horarias y sobre la eficacia en el tratamiento de las llamadas recibidas.

Para contratar este nuevo servicio de Uni2 no se requiere la instalación de ningún equipo adicional ni dar de alta nuevas líneas en la sede del cliente ya que todo se gestiona desde la red del operador.

www.uni2.es
www.wanadoo.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital