Actualidad | Noticias | 15 SEP 1999

Uni2 elimina la tarifa punta en las llamadas provinciales e interprovinciales

Uni2 ha eliminado la tarifa punta en las llamadas provinciales e interprovinciales y ha comenzado a dar servicio en 33 provincias más. Al eliminar la tarifa punta, la compañía ofrece a los usuarios residenciales y corporativos la posibilidad de beneficiarse de la modalidad de "ocho a ocho", que simplifica la estructura de tarifas en dos únicas franjas horarias.
Arantxa G. Aguilera


La supresión de la tarifa punta supone una rebaja del 14 por ciento en las llamadas provinciales, que pasan a costar 12 pesetas por minuto. Por su parte, las interprovinciales se sitúan en 20 pesetas por minuto frente a las 35 que costaban en tarifa punta y a las 30 pesetas que suponían para las empresas. El operador también ha reducido las tarifas internacionales para empresas y particulares.

Adicionalmente, Uni2 ha introducido una única tarifa para las llamadas a los destinos de Europa occidental y Norteamérica más frecuentes de los clientes de empresa. Así, una llamada de un minuto a Europa occidental se sitúa en 40 pesetas, que se elevan a 50 si se trata de una llamada a Norteamérica. En el caso de los usuarios residenciales, estas llamadas pasan a costar un 10 por ciento menos en el caso de Europa y un 8 por ciento menos si se trata de Norteamérica.

La compañía, que dispone de cerca de 900.000 líneas activadas, ha ampliado a 33 provincias más sus servicios provinciales, que se iniciaron en julio en la Comunidad de Madrid.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios