Actualidad | Noticias | 31 OCT 2002

Uni2 distribuirá los servicios de red internacional de France Telecom en España

Uni2, operador de telecomunicaciones del grupo France Telecom, ha firmado un acuerdo con su matriz, para la distribución en España de los servicios internacionales para operadores de France Telecom Long Distance.
Comunicaciones World
El acuerdo de distribución firmado entre ambas compañías refuerza la posición de Uni2 como proveedor de servicios e infraestructuras de alcance nacional e internacional a operadores de telecomunicaciones de voz y datos . Óscar García Arano, director de la unidad de negocio Wholesale de Uni2, ha señalado que “nuestra compañía cuenta con una sólida infraestructura de telecomunicaciones, que nos ha permitido hasta ahora prestar servicios completos de cobertura nacional a operadores instalados en España. A través de este acuerdo ampliamos ahora la gestión de servicios al ámbito internacional reforzando nuestra posición como proveedor de operadores”.

Los servicios que a partir de ahora distribuirá Uni2 en España, y que integran la gama Open Transit de servicios Operadores de France Telecom, son Open Transit Internet, ancho de banda internacional, Global Calling, tráfico de voz internacional, y City-to-City que abarca las capacidades internacionales.

Open Transit una completa gama de soluciones para operadores e ISP, entre otros, copa las áreas de móvil, Internet, Ancho de Banda y Voz. Para asegurar la calidad del servicio de extremo a extremo, las soluciones paquetizadas Open Transit se soportan sobre la propia red mundial de France Telecom, que incorpora una red troncal global, satélites, conexiones IP y más de 200 rutas directas conmutadas.

“El desarrollo de sinergias entre las empresas que integran el Grupo France Telecom, y la proximidad y conocimiento del mercado local que tiene Uni2, tanto de los operadores de telecomunicaciones como de los proveedores de acceso a Internet, a los que podrá ofrecer acceso a la red mundial de France Telecom, son las razones que han impulsado esta decisión”, matizó el vicepresidente ejecutivo de Servicios y Ventas a Clientes de France Telecom Long Distance, Claire Paponneau.

www.francetelecom.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios