Actualidad | Noticias | 06 NOV 2000

Uni2 completa sus servicios de acceso a Internet y comercio electrónico para pymes

El operador de telecomunicaciones Uni2 ha presentado un conjunto de servicios de asesoramiento, infraestructuras y soporte técnico denominado Soluciones e2. El nuevo servicio está dirigido a aquellos usuarios interesados en introducirse en Internet y adaptar su negocio a la nueva economía.
José Lebeña Acebo
Uni2, con estos servicios, pretende completar sus servicios en cuanto a operador IP se refiere. Las fórmulas ofrecidas por el operador de telefonía están dirigidas a todo tipo de compañías, aunque se centran especialmente en pymes.

Entre los servicios ofertados para pequeñas y medianas empresas se encuentran soluciones de acceso a la Red con necesidades de conexión no permanentes, denominado Internet Fórmula, tiendas virtuales, redes privadas virtuales, con la posibilidad de acceso a Internet y acceso remoto, e ISP marca blanca.

Para grandes corporaciones Uni2 lanzará servicios de acceso a Internet en banda ancha, soluciones de proveedor de servicios ISP, redes privadas virtuales y servicios de alojamiento.

Estos servicios comenzarán a estar operativos a partir del 7 de noviembre.

www.uni2.es
www.e2.uni2.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios