Actualidad | Noticias | 17 NOV 2003

Un maletín que permite cargar, organizar y proteger los dispositivos móviles

APC TravelPower es un maletín preparado para transportar todo tipo de dispositivos móviles, protegiéndolos de golpes y permitiendo la recarga de sus baterías
Pablo Oliveira y Silva

Un de los problemas con los que se encuentras las personas que constantemente utilizan dispositivos móviles y que debido a su actividad necesitan estar desplazándose constantemente es la de tener que llevar siempre consigo los numerosos cargadores de cada uno de los aparatos que utilizan. En su interior un gran entramado de bolsillos se encuentra estructurado para recibir los distintos dispositivos móviles más utilizados y sus accesorios.

TravelPower pretende solucionar este problema mediante la incorporación de un transformador universal de corriente dentro de un maletín diseñado espacialmente para el transporte de dispositivos móviles. Así, mediante diferentes enchufes de corriente adaptables para el coche, el avión o la red eléctrica de 150 países y adaptadores universales para cualquier tipo de agenda, teléfono móvil, reproductor MP3 y ordenador portátil, el usuario sólo tendrá que conectar el transformador del maletín a la red y sus dispositivos comenzarán a cargarse automáticamente.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios