Actualidad | Noticias | 12 FEB 1999

Ubiquity Software se convierte en filial de Newbridge

Newbridge Networks ha dado a conocer la incorporación de una nueva filial a su organización. Se trata de Ubiquity Software, especializada en el diseño y comercialización de software de comunicaciones para sistemas basados en IP. Esta incorporación permitirá a Ubiquity complementar su oferta de soluciones con la experiencia y conocimiento que Newbridge aporta en torno a los mercados de gestión de ancho de banda, Frame Relay, ATM, tecnologías IP y gestión de servicios y redes.
Arantxa G. Aguilera

Ubiquity Software y Newbridge Networks trabajarán conjuntamente para ofrecer a los operadores de telecomunicaciones soluciones que les permitan suministrar servicios de alta calidad, como centros de llamadas distribuidas y Centrex multiservicios de área extensa.

Entre los productos de Ubiquity Software se encuentra el servidor Helmsman Communication, basado en Java y residente en servidor Web. Este producto constituye una plataforma para conectar elementos dispares de la red a los clientes y suscriptores a través de un mecanismo de suministro unificado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios