Actualidad | Noticias | 13 MAR 2012

Twitter compra la plataforma de blogs Posterous

Twitter ha adquirido la compañía de blogging Posterous, cuya plataforma seguirá en operación. Los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados.
Network World
El equipo de ingenieros y directivos y el resto de la plantilla de Posterous se unirán a Twitter para colaborar en distintas iniciativas clave para la compañía. De hecho, en el blog de Twitter se asegura que la firma de microblogs “siempre está buscando personas con talento que tengan la pasión y personalidad de unirse a ella”.

Twitter compra PosterousAsimismo, Twitter anuncia que se darán instrucciones durante las próximas semanas para los usuarios que quieran retirar sus contenidos o pasarlos a otros servicios.  

Posterous comenzó sus actividades en 2008 en San Francisco con Posterous Spaces, que permite difundir contenidos tanto a pequeños grupos como a grandes audiencias.

“Las oportunidades que nos ofrece Twitter son fascinantes y nos sentimos afortunados de llevar la experiencia de nuestro quipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios de todo el mundo”, asegura Sachin Agarwal, fundador y CEO de Posterous.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios