Actualidad | Noticias | 22 ABR 2010

T-Systems y SEN unen sus tecnologías para Comunicaciones Unificadas

T-Systems y Siemens Enterprise Communications han firmado un acuerdo para suministrar soluciones de comunicaciones unificadas con las que conseguir una mayor eficiencia de costes con productos estándar, con las mejores capacidades, la implantación más rápida y un servicio global.
Network World

El acuerdo firmado entre T-Systems y Siemens Enterprise Communications (SEN) tiene como objetivo el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas para clientes de empresas. “Además de software, servicios de data center y capacidad de almacenamiento, estamos ofreciendo cada día a más clientes voz como servicio a través de Internet”, afirma Reihnard Clemens, miembro del equipo directivo de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems. “

Mientras T-Systems pone a disposición de los clientes la red y el data center, SEN proporciona las capas necesarias para conseguir la integración de voz y Comunicaciones Unificadas en el entorno de red de datos.

Muchos clientes de T-Systems ya están utilizando en la actualidad soluciones de Comunicaciones Unificadas de Siemens Enterprise Communications. El último contrato firmado en este sentido fue con la central energética BP. 



Noticias relacionadas:

- T-Systems transforma la red de servicios globales de telecomunicaciones de BP

- Siemens Enterprise Communications actualiza sus comunicaciones de voz basadas en software

- Siemens lleva las UC a las pymes vía software



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios