Actualidad | Noticias | 02 DIC 2009

T-Systems transforma la red de servicios globales de telecomunicaciones de BP

La compañía energética ha contratado a la consultora de TI del grupo Deutsche Telekom por un periodo de cinco años para que le brinde los servicios de telecomunicaciones que precisa para desempeñar su actividad.
Computerworld

T-Systems transformará la red de BP de servicios globales de telecomunicaciones, adaptándolos para la nueva generación de servicios de voz y datos. El contrato es flexible, por lo que las diferentes unidades de negocio podrán elegir los servicios de comunicaciones que se alinean con sus necesidades y costes específicos.

El acuerdo anuncia la introducción de un nuevo modelo multi-sourcing para servicios de comunicaciones. El programa de transformación simplificará la red de BP, reduciendo considerablemente el número de proveedores de manera que se elimine la complejidad y se reduzcan los costes de actividad, además de garantizar un servicio de calidad.

En un acuerdo paralelo, Siemens Enterprise Communications (Grupo SEN) proveerá de servicios globales gestionados para las necesidades de voz de BP, incluyendo la gestión de los servicios telefónicos y audiovisuales. T-Systems y Siemens cuentan con una amplia experiencia en trabajo conjunto y han obtenido grandes resultados de otras colaboraciones anteriores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios