Actualidad | Noticias | 13 DIC 2006

T-Systems reestructura su división de IT Operations

T-Systems ha reestructurado su división IT Operations, creando una dirección, denominada OL Internacional, que aglutina todas las operaciones de Desktop fuera de Alemania.
Comunicaciones World
Este cambio se ha realizado con el objetivo de fortalecer las operaciones internacionales de Desktop y de TI de la compañía. La responsabilidad de dirigir este proyecto internacional correrá a cargo de Toni Serra, que hasta la fecha sumía el cargo de director de Operaciones de TI de T-Systems Iberia y lo desde la sede de T-Systems en Barcelona en la que se centralizarán todas las operaciones de Desktop Services. A su cargo estarán más de 3.000 empleados de 19 países y reportará directamente a Horst Reichardt quien ha asumido la Dirección de Desktop Services de la compañía en todo el mundo.
Las nuevas responsabilidades de Toni Serra, han llevado a Antonio Turmo, hasta ahora Director de Computing Services, a asumir la dirección de operaciones de TI de T-Systems Iberia.
Los servicios Desktop de T-Systems están basados en la ITIL y permiten una gestión eficaz de las TI, reduciendo el coste total de propiedad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios