Actualidad | Noticias | 10 MAR 2011

T-Systems ofrece IaaS a clientes corporativos

T-Systems ofrece a los clientes corporativos soluciones IaaS (Infrastructure as a Service) con objeto de que puedan poner en marcha y utilizar los servicios de infraestructura dinámica, de acuerdo a sus necesidades, utilizando un portal web seguro gestionado por la compañía.
Network World

T-System ofrece con sus soluciones IaaS (Infraestructura como Servicio) la posibilidad que sus clientes corporativos puedan realizar proyectos de investigación intensivos de la CPU o simulaciones a corto plazo sin necesidad de poseer el hardware específico implantado en la oficina. Estos servicios de infraestructura dinámica se facturan por horas. 

La oferta IaaS de T-Systems combina los beneficios de acceso cloud utilizados en el sector público con los del segmento de clientes de negocio de alta seguridad, como los controles de acceso, los datos de seguridad y protección, los acuerdos de nivel de Servicio (SLA). Todos los centros de datos, y por T-Systems IasS clientes corporativosconsiguiente todos los datos de los clientes, se encuentran en Alemania, certificados según la norma de seguridad ISO 27001 y también auditados por los clientes. Las aplicaciones de cada cliente están separadas de forma lógica y con precauciones adicionales de seguridad que las protegen contra el acceso a través de Internet.


Combinar servicios con IaaS


Los clientes corporativos pueden combinar otros servicios del portfolio de T-Systems con la oferta IaaS (Infraestructura como Servicio). Pueden obtener información sobre la disponibilidad del sistema, los recursos utilizados, la capacidad del procesador y almacenamiento y los costes desde el propio portal del cliente. Además de poder elegir entre una selección de plataformas en los centros de datos de T-Systems, también es posible acceder a los sistemas pre-configurados y modificarlos para adaptarlos a sus necesidades. El servicio se basa en una arquitectura x86 que soporta 32 bits y 64 bits de sistemas operativos y aplicaciones.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios