Actualidad | Noticias | 04 DIC 2006

T-Systems amplía el contrato de colaboración con Henkel hasta 2010

La empresa alemana de bienes de consumo Henkel ha ampliado el contrato que tenía firmado con T-Systems y que vencía el próximo mes de marzo, hasta 2010.
Comunicaciones World
Este contrato marco internacional establece las bases mundiales para la cooperación en todos los proyectos TIC. Además de la oferta de servicios y soluciones clásicas, el contrato se centra en la innovación, optimización y garantía de calidad, pone las bases para los acuerdos de servicio con T-Systems y asegura un estándar de calidad de todos los servicios de información y comunicación a nivel internacional.
La oferta de servicios puestos en marcha por T-Systems para Henkel ha crecido constantemente desde 1992. Hoy incluye servicios de desktop a nivel internacional, servicios de informática y red, así como de telefonía móvil y fija en colaboración con las unidades de negocio de Deutsche Telekom, T-Com y T-Mobile. Desde marzo de 2006, T-Systems trabaja en una red de datos para Henkel, que incorpora 200 localizaciones, de las cuales 140 están fuera de Alemania en Europa, África y América Latina. En el sector desktop, T-Systems amplió el rango de sus funciones para Henkel a nivel internacional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios