Actualidad | Noticias | 17 ENE 2008

Tripp Lite refuerza su posición en Europa

Tripp Lite ha ampliado sus actividades a los mercados de Europa del Oeste y del Este, y ha oficializado su oficina en España.
Comunicaciones World
El fabricante americano Tripp Lite quiere ampliar sus fronteras y reforzar sus oficinas comerciales del Reino Unido, Francia, España, Benelux y Rusia, además de ampliar su red a Alemania, la República Checa e Italia.

Europa se ha convertido para la compañía en una parte fundamental de su estrategia de crecimiento ha establecido colaboraciones estratégicas con firmas como HP y Cisco, y también con socios de distribución como Ingram Micro y Tech Data. Su crecimiento en Europa representa una oportunidad excelente para que Tripp Lite desarrolle su negocio, estableciendo asociaciones clave y satisfaciendo la creciente demanda de soluciones especializadas de energía tal y como explica Eric Diehl, vicepresidente de ventas en Europa Occidental y Canadá de Tripp Lite, dijo: “Nuestra experiencia, conocimientos técnicos e innovación nos han permitido permanecer en el nivel más alto del mercado norteamericano. Estamos orientados al cliente y ofrecemos las mejores soluciones de protección de energía y de conectividad. Con un equipo dedicado a las ventas europeas, tenemos plena confianza de que lograremos el éxito en el fortalecimiento de nuestra presencia en países como el Reino Unido, Francia y España”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios