Tres nuevos smartphones que se podrán ver en MWC 2013

Nokia PureView Lumia
El hermano mayor de los PureView Lumia de Nokia, el 808 PureView, fue lanzado en MWC 2012 y consiguió el premio al mejor dispositivo móvil. Sin embargo, pese a ser reconocido con ese galardón, no cosechó muy buenos resultados en el mercado, debido en parte a que todavía estaba basado en Symbian. Ahora Nokia prueba suerte de nuevo con un PureView basado en Windows Phone 8, la plataforma al que el fabricante finlandés ha unido su futuro. Su característica clave, como la del resto de los smartphones PureView, es su cámara de 41 Mp. Un buen atractivo que Nokia tendrá que saber explotar con la ayuda del sistema operativo de Microsoft.
HTC One
Aunque el HTC M7, también conocido como HTC One, fue lanzado oficialmente ayer en Londres, será en Barcelona donde los usuarios podrán conocer de cerca y en detalle el nuevo smartphone de la compañía taiwanesa. Con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD de 12 Mp y una densidad que alcanza los 468 dpi, procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un grosor de 9,3 milímetros y peso inferior a los 143 gramos, el HTC One supera lo que hasta ahora habíamos visto en cualquier otro terminal.
Asus FonePad
Todo apunta a que Asus desvelará en MWC un nuevo PadFone, como el que presentó en la edición de 2012, así como un dispositivo híbrido llamado FonePad. Según los últimos rumores, FonePad es un ‘phablet’ (teléfono y tablet) con procesador Z242 Atom de Intel, pantalla IPS de 7 pulgadas (1280x800) y memoria interna de 16 GB. Dispone además de GPS, Bluetooth, 3G y Wi-Fi