Actualidad | Noticias | 06 ABR 2010

Trend Micro apuesta por la virtualización en Tecnimap 2010

Trend Micro, aprovechará su participación en Tecnimap 2010 para mostrar sus últimas novedades de seguridad para entornos virtuales, como sus appliances para pasarela web y correo o la solución Deep Security.
Network World

Trend Micro Deep Security es una herramienta que ofrece protección avanzada para los servidores en los centros de datos dinámicos, ya sean físicos, virtuales o de Internet frente a los ataques maliciosos.Se adapta a los requerimientos y necesidades de la Administración Pública y contribuye a mantener protegida su infraestructura y recursos tecnológicos gracias a la combinación de funciones de detección y prevención frente a intrusiones, cortafuegos, supervisión de integridad y capacidades de inspección de registros en un único agente de software de gestión centralizada. Protege los datos confidenciales y las aplicaciones básicas para evitar filtraciones de datos y garantizar la continuidad de la actividad, al mismo tiempo que permite cumplir con los estándares y normas como PCI, FISMA e HIPAA. Con esta solución, tanto la Administración Pública como la empresa privada pueden identificar actividades y comportamientos sospechosos y adoptar medidas proactivas o preventivas para garantizar la seguridad de los centros de datos.

“Las Administraciones Públicas manejan altos volúmenes de datos que requieren distintos niveles de seguridad y todos necesitan a su vez de procesos de gestión que mantengan la confidencialidad e integridad de la información”, comenta Gabriel Agatiello, senior sales Engineer de Trend Micro. “Este aspecto se hace más necesario con todos los retos asociados al desarrollo de los servicios digitales y al cumplimiento de las normativas relacionadas con la Administración Electrónica, donde una vez más las TIC se perfilan como uno de los principales pilares que contribuyen al desarrollo de la Administración y de la sociedad”.



Noticias relacionadas:

- Trend Micro refuerza su oferta de cumplimiento normativo con tecnología de Qualys

- Wipro y Trend Micro aseguran los entornos virtuales de los centros de datos dinámicos

Trend Micro refuerza la protección de las máquinas virtuales

- Trend Micro compra una empresa de seguridad para centros de datos dinámicos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios