Actualidad | Noticias | 27 ENE 2011

Torrijos controla el tráfico con cámaras de videovigilancia

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha seleccionado a Mobotix como proveedor tecnológicos para implantar un centro de videovigilancia, que permite controlar el municipio y gestionar mejor el estado del tráfico.
Network World

El proyecto que está llevando a cabo Mobotix permitirá a los agentes del municipio de Torrijos disponer de una innovadora herramienta para el desempeño de su labor, permitiendo en tiempo real controlar el estado del tráfico en los accesos y salidas de la localidad, así como también en los puntos internos más conAyuntamiento de Torrijosflictivos. Con esta medida se dispone de documentos gráficos que permitan aclarar algunos casos de accidente, vandalismo o robos. 

Se han desplegado varias cámaras de videovigilancia Mobotix Q24 por toda la ciudad, sobre todo en zonas comunes, preservando la privacidad de los ciudadanos mediante el uso de máscaras que cubren en color negro las áreas privadas del ángulo de visión de las cámaras instaladas. “Este servicio contara con la simpatía de los torrijeños en materia de seguridad y control de tráfico y permitirá a la Policía Local atender mejor y más rápido los incidentes de tráfico y seguridad”, explica Álvaro García, director de Simtec, empresa implantadora del sistema.

En estos momentos el servicio se encuentra totalmente operativo y todos los puntos de videovigilancia descargan instantáneamente las grabaciones en los dispositivos de almacenamiento instalados. 



Noticias relacionadas:

- Mobotix incorpora a sus sistemas de videovigilancia control de acceso por VoIP

- El teléfono 011 queda reservado para el tráfico y auxilio en carretera



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios