Actualidad | Noticias | 24 AGO 2006

T–Mobile consolida su VPN con la solución EMC Smarts

La compañía británica de telefonía móvil, T-Mobile ha implementado en sus sistemas el software Smarts de EMC como solución de análisis y evaluación de impacto de fallos para mantener la disponibilidad de su red privada virtual IP (IP VPN).
Comunicaciones World
A medida que T–Mobile continúa la consolidación de su VPN dentro de un entorno multiprotocolo MPLS, la solución Smarts de EMC ofrece una gran visibilidad de la red principal, detectando automáticamente la causa del problema que está afectando al servicio y calculando el impacto sobre la actividad de negocio. Con esta implementación, T-Mobile ha maximizado el servicio que presta a sus clientes y ha mejorado el desarrollo y la disponibilidad de la red para sus usuarios, a la vez que reduce los costes operativos y el riesgo de negocio.
Con esta solución es posible establecer, automáticamente y en tiempo real, la causa de cualquier interrupción, incluyendo cómo se extiende a través de toda la infraestructura y lo que representa para el negocio y el cliente. Además, cuando T–Mobile experimenta interrupciones múltiples en cualquier punto de la red, permite a los operadores establecer prioridades en base al impacto en los niveles de servicio del cliente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios