Actualidad | Noticias | 28 JUN 2001

TME añade nuevos servicios GPRS a su oferta comercial para empresas

Telefónica Móviles España (TME) a comenzado a ofrecer servicios de oficina móvil para corporaciones y de correo móvil para profesionales, que se suman a los servicios ya existentes sobre GPRS de acceso a Internet y a contenidos WAP de la compañía.
Comunicaciones World
Los nuevos servicios GPRS que TME pone a disposición de las empresas son MoviStar Intranet y Correo Móvil, que se suman a los ya disponibles desde enero pasado, el acceso a Internet (Internet GPRS) y el acceso desde el móvil a contenidos WAP personalizados incluidos en e-moción (e-moción GPRS). Además, a partir de ahora el servicio Internet GPRS incorpora nuevas capacidades que mejoran la velocidad de navegación desde el PC portátil o desde una PDA.

MoviStar Intranet GPRS es un servicio de oficina móvil que permite a los clientes la conexión a aplicaciones corporativas como el correo electrónico o la Intranet en movilidad, convirtiendo el PC portátil en una réplica del ordenador de la oficina.

Por otro lado, Correo Móvil GPRS permite a los profesionales recibir notificaciones en el móvil y responder correos electrónicos, así como gestionar citas, tareas y una libreta de direcciones.

Para Antonio Hernández, director general de Ventas y Márketing de Telefónica Móviles España, "el servicio MoviStar Intranet GPRS viene a cubrir una demanda creciente entre los clientes empresariales que, cada vez más, requieren acceso a sus aplicaciones corporativas en movilidad para mejorar su negocio".

http://www.movistar.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios