Actualidad | Noticias | 09 FEB 2001

Tivoli accede al mercado de almacenamiento tras firmar un acuerdo con Compaq

Tivoli, compañía perteneciente al Grupo IBM, y Compaq han llegado a un acuerdo por el que desarrollarán de forma conjunta soluciones de gestión de almacenamiento para empresas.
Comunicaciones World
La solución Tivoli Storage Manager proporcionará servicios de backup, recuperación y gestión de datos a las soluciones StorageWorks Enterprise Backup de Compaq, lo que permitirá utilizar las herramientas de conectividad y rendimiento de una red SAN. Ambas compañías se han comprometido ha ampliar la interoperatibilidad de la industria de almacenamiento.

Según el vicepresidente de gestión de almacenamiento del Grupo de Soluciones de Tivoli, “los clientes de almacenamiento de Compaq se beneficiarán de la funcionalidad y fiabilidad que les ofrece la solución Tivoli Storage Manager”. Las características de solución Tivoli Storage Manager en su versión 4.4.1 incluyen backup automatizado de red, recursos de cinta compartidos, recuperación rápida de datos sin uso de la red, transferencia de datos LAN Free y “multi-threaded” con tecnología “adaptive differencing”.

www.compaq.com
www.tivoli.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios