Actualidad | Noticias | 17 ABR 2001

Tiscali selecciona los routers de Juniper Networks para su red IP troncal

Tags: Actualidad
Tiscali, proveedor de servicios Internet (ISP), ha optado por la serie M de los routers de Juniper Networks para su red IP troncal europea. La elección de los productos del proveedor de sistemas de infraestructura IP por parte de Tiscali se produce después de que Juniper obtuviera la certificación como proveedor preferente del grupo americano Tiscali.
Comunicaciones World
La implantación de los encaminadores M40 de Juniper Networks en la red troncal IP en Alemania se presenta como el siguiente paso de la estrategia europea de Tiscali. Los M40 se instalarán en los puntos de presencia (POP) de seis de las principales ciudades alemanas, que quedarán conectados a través de circuitos OC48/STM-16.

La filial germana de Tiscali ofrece servicios de Internet a más de 1,1 millones de clientes. Entre los servicios que oferta se encuentran el acceso a Internet, tanto para particulares como para empresas, y servicios de alojamiento de información.

“La elección de Juniper como socio de Tiscali es fruto de nuestro deseo de desarrollar una red troncal principal rápida y fiable para nuestros clientes. Por otro lado, la implantación de los routers de Juniper nos ofrece la posibilidad de implantar la tecnología MPLS en nuestra red” –señaló Paolo Susnik, director jefe técnico de Tiscali International-.

www.juniper.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios