Actualidad | Noticias | 01 JUN 2001

Tiscali opta por la tecnología de Lucent en su red paneuropea

Tiscali ha firmado un acuerdo general paneuropeo, no exclusivo, con Lucent para el suministro de tecnología de red. Con esta tecnología la multinacional italiana proyecta preparar su infraestructura en nuestro continente dotándola de soporte para nuevos servicios IP.
Comunicaciones World

Según los términos del acuerdo, Tiscali comprará la gama completa de productos y servicios de Lucent. Hasta el momento, ha comenzado a desplegar Lucent Softswitch, MAX TNT y APX 8000 Universal Gateways, un conjunto capaz de soportar acceso remoto, voz sobre IP e Internet Call Diversion (ICD), servicios que serán proporcionados por la operadora a sus clientes residenciales y empresariales.

El producto Lucent Softswitch ha sido diseñado con el propósito de responder a las necesidades de fiabilidad, prestaciones y escalabilidad que demandan los grandes operadores globales, incluidos los operadores de servicios móviles de tercera generación. Esta plataforma permite la gestión de la convergencia del tráfico de voz y datos aunando los mundos IP con las redes de voz tradicionales basadas en la conmutación de circuitos.Softswitch soporta la construcción de redes tanto IP como ATM.

La pasarela APX 8000 Universal Gateway constituye un conmutador de acceso de gran tamaño optimizado para la integración sin fisuras de datos, voz sobre IP, fax sobre IP y VPN.

Por último, el elemento MAX TNT Universal Gateway permite al operador, ISP o cliente empresarial proporcionar una amplia variedad de servicios de acceso, incluidas líneas analógicas, RDSI, alquiladas T-1, E-1 y Frame-Relay.

www.lucent.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios