Actualidad | Noticias | 30 NOV 2000

Time Warner declina comentar los rumores sobre su negativa a aceptar las exigencias de la FTC para unirse a AOL

Un portavoz de Time Warner declinó ayer realizar comentarios sobre la noticia de que el grupo no está dispuesto a acceder a las peticiones de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para hacer que sus contenidos estén disponibles para los rivales de American Online como condición para aprobar la fusión de las dos compañías.
Comunicaciones World

Según un reportaje de `USA Today`, que cita fuentes próximas al caso, ambas compañías están dispuestas a defender ante un tribunal lo que estas consideran su derecho a hacer lo que deseen con los contenidos de noticias y entretenimiento de Time Warner.

Sin embargo, es probable que la FTC invite a Time Warner a que proporcione sus contenidos a los proveedores de servicios de Internet (ISP) en iguales condiciones que a AOL.

Ayer, una fuente que mantuvo el anonimato afirmó que Time Warner y AOL aún tienen que superar varios obstáculos antes de conseguir que la FTC apruebe su fusión.

No obstante, hoy mismo una fuente de Time Warner reiteró anteriores declaraciones de ambas compañías, diciendo que las negociaciones siguen siendo constructivas y que esperan que el acuerdo concluya a finales de año o a principios de 2001.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios