Actualidad | Noticias | 14 DIC 2001

Thales abre las puertas del mercado español a CriticalPath

La compañía especializada en consultoría, integración y outsourcing Thales Information Systems ha incluido en su oferta la plataforma de comunicaciones y mensajería de CriticalPath. La solución integrada para entornos de mensajería y directorios de la americana tiene una base instalada de 3.800 clientes en todo el mundo.
José Lebeña Acebo
Con este nuevo producto dentro de su oferta, Thales Information Systems aporta una plataforma escalable que funciona en la mayoría de las arquitecturas y puede adaptarse a los sistemas de información de cada empresa. Thales en la actualidad tiene abierta cinco oficinas en nuestro país con la que potencia sus actividades tanto en España como en Portugal.

Jean-Francois Favard, director general de Thales, señaló que “la compañía mantiene desde 1998 un acuerdo de distribución de los productos de Critical Path que se refuerza ahora en nuestro país con la entrada de la compañía en España. La presencia de Critical Path en España es un nuevo punto de partida para ofrecer sus soluciones tecnológicas”.

El sistema de CriticalPath puede almacenar hasta 200 millones de entradas en un único servidor. Basado en estándares como LDAP, ODBC, HTML o XML, permite simplificar el proceso de gestión de cambios al mimo tiempo que ofrece la posibilidad de integrar datos dentro de una organización.

La solución CriticalPath incluye servidores de mensajería con soporte para protocolos SMTP, POP3 e IMAP, de directorios LDAP, de metadirectorios e interfaz SMS.

Por su parte, Mario Bobba, vicepresidente de Critical Path para el Sur de Europa, señaló que a pesar de las circunstancias económicas aún existen oportunidades reales en el mercado español por lo que “el reto de Jesús Calderón, quien estará al frente de la filial española de Critical Path, será lograr que dentro de dos años la facturación de la filial española alcance unos ingresos de 4,5 millones de dólares a finales de 2003”.




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