Actualidad | Noticias | 01 SEP 2008

Terremark culmina la implantación de su plataforma Infinistructure en Madrid

Tags: Hardware
Terremark Worldwide ha finalizado la implantación de su plataforma de utility computing Infinistructure en el NAP de las Américas en Madrid.
Comunicaciones World
 La infraestructura de almacenamiento y servidores corporativos Infinistructure combina la plataforma de gestión de servicios propietaria de Terremark con lo más novedoso en tecnología de virtualización de VMWare, Cisco e IBM, entre otros fabricantes, ofreciendo una plataforma TI flexible y escalable. La arquitectura de informática, almacenamiento y red on-demand de Infinistructure permite a los usuarios adaptar los requerimientos de infraestructura a sus necesidades de negocio, y, al mismo tiempo, contar con una solución gestionada con acceso plug-and-play a la conectividad de la red desde diversos operadores.

"Basándonos en el éxito que Infinistructure ha cosechado en Estados Unidos, podemos anticipar que la plataforma Infinistructure en Madrid será todo un detonante para el crecimiento de la demanda de nuestros servicios gestionados por parte de nuestros clientes actuales y futuros en Europa”, explica Manuel D. Medina, presidente y CEO de  Terremark Worldwide


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios