Actualidad | Noticias | 19 DIC 2002

Terra y BBVA promueven el comercio seguro a través de la Red

Tags: Internet
Terra España y el Grupo BBVA han incorporado a sus pasarelas de pago el protocolo de comercio seguro "Verified by Visa", para garantizar a los titulares de tarjeta Visa y a los comercios total seguridad en las transacciones a través de Internet.
Comunicaciones World
Para garantizar la máxima seguridad en las transacciones, la zona de compras del portal Terra, incorpora el protocolo de seguridad Verified by Visa, ofreciendo a sus titulares mayor confianza para realizar transacciones en Internet. El cliente puede registrar su tarjeta Visa en el sistema BBVA-net. Este es un servicio que pretende garantizar que las transacciones realizadas desde comercio electrónico sean seguras tanto para los titulares de las tarjetas como para los comercios que posean el sistema y lo promuevan mediante su utilización.

En el marco de esta iniciativa, cabe destacar el lanzamiento de la "Terra Visa Virtual", especialmente diseñada para operar en Internet, si bien también permite comprar por teléfono, tanto por su operativa, como por su seguridad. Se trata de una tarjeta prepago que se recarga on-line, a través de BBVAnet o Uno-e, así como en cajeros antes de comprar. La nueva tarjeta es gratuita y no tiene cuotas ni comisiones.

Como su nombre indica, al ser virtual es una tarjeta sin soporte físico. Un número de tarjeta, su fecha de caducidad y un PIN son los elementos que verifican que un cliente es titular de la misma. Las nuevas Tarjetas Terra Visa se pueden solicitar a través de las páginas Web de Terra, BBVA, Finanzia y Uno-e.

www.terra.es
www.bbva.com
www.finanzia.com
www.uno-e.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios