Actualidad | Noticias | 19 OCT 2004

Terra lanza un servicio ADSL con horario flexible por menos de 22 euros al mes

Terra España acaba de lanzar “Terra ADSL Ocio”, un nuevo producto de acceso a Internet con velocidades de 512 Kbps y un precio de 21,9 euros al mes. Según la compañía, la nueva oferta va dirigida a aquellos internautas que utilizan la conexión principalmente los fines de semana y de manera ocasional entre semana.
Comunicaciones World

Pensado para este colectivo, Terra ADSL Ocio, permite navegar cuanto se desee desde las 21horas del viernes hasta el lunes a las 8 de la mañana. Además, incluye 12 horas de navegación extra cada mes, para utilizar con total libertad horaria en el momento que se necesite.

Terra ADSL Ocio incluye gratis el módem USB autoinstalable, 5 cuentas de correo de 25 MB de capacidad cada una, 10 MB de espacio para página personal y un paquete de contenidos y servicios exclusivos para banda ancha, como contenidos multimedia, Álbum de Fotos de 5 MB y Disco Duro Virtual de 5 MB, entre otros.

La oferta, según la compañía, mantiene las condiciones actuales, en cuanto al tiempo medio de instalación, que es de 8 días, completándose en el 90% de los casos en menos de 15 días. El cliente también dispone del servicio de soporte técnico de Terra, una herramienta de autoayuda online que soluciona automáticamente cualquier problema con la conexión.

Terra asegura que, con esta nueva modalidad de servicio, dispone del mayor catálogo del mercado de productos de alta velocidad, aportando más de 40 opciones diferentes de contratación, en función del horario, velocidad, dispositivo de acceso, etc. Terra ADSL Ocio se puede contratar en el teléfono de atención comercial 902 15 20 25 o en la dirección www.terra.es/adsl.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios