Actualidad | Noticias | 18 DIC 2001

Terra alcanza 120.000 clientes ADSL

Terra España ha alcanzado la cifra de 120.000 clientes ADSL tras vender las 30.000 unidades disponibles de la promoción de lanzamiento de su nueva oferta ADSL, denominada ADSL Plus, que tuvo lugar el pasado 17 de octubre.
Comunicaciones World

Según la compañía, la buena acogida de ADSL Plus se ha visto respaldada por la creciente aceptación de los contenidos y servicios que la compañía proporciona en exclusiva a sus clientes ADSL. De acuerdo con los datos facilitados por Terra, se han servido más de 3 millones de vídeos al mes en la Zona Multimedia, además de celebrarse el I Torneo Profesional de Counter Strike, que se disputó sobre la única plataforma de juegos online de banda ancha del mercado.

Dado que la demanda ha superado las expectativas iniciales con las que se lanzó la promoción de Terra ADSL Plus, la compañía ha decidido poner, aprovechando las fiestas de Navidad, 10.000 nuevas unidades del producto a la venta, con módem y alta gratis. La oferta incluye cuota de alta y módem gratis (para las 10.000 primeras
unidades), plataforma de juegos online de banda ancha y acceso a la Zona Multimedia de Terra. Además, se proporcionan 5 cuentas de correo de 25 Mb cada una, 10Mb para páginas personales, dominio propio gratis durante 1 año y disco duro virtual de 50 Mb gratis durante 1 año. El precio es de 6.995 pesetas (sin IVA).

www.terra.es.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios